Necesitamos estufas.
Como sabéis, estamos habilitando la casa de Sant Salvador de Guardiola para hacerla habitable.
Algunas zonas de la casa ya lo están, de forma que muy probablemente a finales de diciembre ya se habrá trasladado la comunidad a vivir como residentes en el KMC Barcelona.
Sin embargo, hay ciertas infraestructuras que aún hay que mejorar, entre ellas, la calefacción.
Y en ello estamos.
En la mejora.
Lo que quiere decir que cuando nos traslademos aún tendremos unas condiciones difíciles de temperatura; hablando claro: que hará un frío que pela.
Por eso os pedimos que, si podéis cedernos temporalmente algunas estufas del tipo que sean (eléctricas, a butano), que tengáis en casa y no hagáis servir, serán de gran ayuda, tanto para las personas residentes como para las que asistan a los cursos y otras actividades.
Como decimos, será sólo temporalmente, teniendo cuenta que en el plazo de uno a tres meses podrían estar acabadas todas las obras.
Una vez más, os agradecemosde antemano vuestra colaboración.



Yo puedo ofreceros dos radiadores.
ResponderEliminarNo son tan bonitos como las estufas de la ilustración en la entrada, pero calientan.
Ramón los puede recoger el jueves cuando pase por casa a por las cosas para el mercadillo.
Abrazos.
Creo que tambien servirian estufas de butano o radiadores de aceite...
ResponderEliminarTienes razón, Darío: cualquier tipo de estufas que nos ayuden a calentar la casa -la gompa, el comedor y otros espacios compartidos.
ResponderEliminarOs recordamos que sólo será un préstamo provisional y podremos devolvéroslas en unas pocas semanas, cuando tengamos la calefacción instalada.
Gracias de nuevo.
Hola Marié,
ResponderEliminarMe puedes hacer un resumen de la ruta que tengo que hacer esta semana para ir a buscar las cosas de la gente ( nombres, direcciones y fechas de recogidas)
Saludos,
Ramon.
En principio, sólo hay que pasar por dos sitios:
ResponderEliminar- mi casa, en el Poble Sec (tienes la dirección) hacia las 12 del mediodía si es posible, porque como fuera y de allí me voy a trabajar ya sabes dónde,
- y casa de Esther, a cinco minutos del centro, pero tendría que ser hacia las 7,30 de la tarde -lo puedes confirmar llamándola al móvil.
El resto de personas lo están llevando al centro, incluido Joaquín, que pasará el miércoles con su coche para dejar varias cajas de artesanía y demás.
Si sale algún sitio más te lo hago saber.
Gracias Ramón.